Información para el asegurado

Se orienta al usuario sobre la forma en que puede hacer denuncias atinentes al mercado asegurador, por ejemplo: contra aseguradoras, asesores de seguros, liquidadores de siniestros y averías, entidades no autorizadas y la propia SSN; en diversos temas como pueden ser: incumplimiento de contratos, cláusulas abusivas, mala atención, etc.
Las denuncias pueden realizarse:
– Personalmente en: Subgerencia de Relaciones con la Comunidad, Julio A. Roca 721 – Planta Baja; de lunes a viernes de 10:30 a 17:30hs.
– Por medio electrónico, pulsando en: Formulario
– Por fax al teléfono 011 4338-4000, interno 1022
– Por correo electrónico consultasydenuncias@ssn.gov.ar
Para efectuar la denuncia es importante disponer y suministrar información que cumpla (si corresponde), como mínimo con los siguientes requisitos: Nombre de la aseguradora y del productor; número de póliza; detalles de los hechos que originan el reclamo; copia de la póliza de seguros, intercambio de correspondencia y otros papeles que se consideren relevantes.
«Para recibir asesoramiento acerca del modo en que se deben presentar las denuncias, comunicarse al 4338-4000 Internos 1023 al 1025 en el horario de 10:30 a 17:30hs.»